Como Cuidar a un Mastín Español para Extender su Periodo de Vida

0
2327
Como Cuidar a un Mastín Español
Como Cuidar a un Mastín Español para Extender su Periodo de Vida
2 (40%) 1 vote

Muchos han conseguido un triunfo maravilloso en el alargamiento de la vida de perros mastin español rescatados, existen perros viven tanto como el doble de sus esperanzas de vida normales, esto se ha logrado con la utilización de programas de alimentación y cuidado para perros.

 

Los puntos críticos en los que usted debe centrarse son ¿Cómo cuidar de su perro?,  ¿Cómo usted alimenta a su perro? Y saber lo que realmente alimenta a su perro.

 

 

 

Como Cuidar a un Mastín Español

El cuidado físico y también el emocional de su mastín español es esencial, al usted atender las necesidades físicas y emocionales de sus mastines españoles ellos pueden vivir un promedio de 14 a unos sorprendentes 18 años, cualquier dueño de un mastin español del mundo codicia que su perro viva la más larga, más sana, más feliz vida y si se siguen programas de cuidado y alimentación con todo natural en su comida, usted tendrá la oportunidad de amar y disfrutar de su miembro de familia canina fácilmente con usted tanto como el doble de lo que pudiera tener de otra manera.

 

 

Proporcionarle una cama acolchada que es muy importante para ellos y así la cama se convierte en su sitio de seguridad y pueden cohabitar en el interior de su hogar en el salón principal como un miembro de su familia, día y noche y salir a la calle sólo para recrearse, ir al baño o por cortos períodos de juego y estar con usted y su familia cada vez que estén fuera de casa.

 

Como Cuidar a un Mastín Español

Muchas han dejado cotidianamente sus mastines españoles al aire libre durante el día y los llevan dentro de la casa sólo por la noche, estos mastines españoles por lo general viven existencias cortas, de  10 a 12 años, ciertas personas dejan a sus perros fuera de día y noche y sus perros por lo general viven vidas más cortas aún.

El Cuidado Físico y el Cuidado Emocional es Fundamental Para Poder Alargar la Vida de su Mastín Español

 

El cáncer es el homicida primordial del  mastín español y el 85% de todos los cánceres si terminan en desarrollo en los huesos, órganos, sangre o piel y suelen originarse en los órganos reproductores, es así como mediante la esterilización o castración en una edad temprana, le está dando a su perro el regalo de una vida mucho más larga, esta es una de las cosas más importantes que usted puede hacer por su mascota para ayudarlo a vivir un promedio de 14 a 18 años.

 

 

 

Debe proteger a su mastín español del sol y lejos de calor, los rayos del sol son peligrosos y pueden ser muy perjudiciales para la salud de su mastín español, los perros de razas gigantes y alguno que otro de raza mediana y más pequeñas tienen que permanecer fuera de la luz solar directa tanto como sea posible.

Como Cuidar a un Mastín Español

 

Las razas grandes como el mastin español y algunas medianas y pequeñas tienen una sola capa de piel y pelaje, lo que les origina no tener ninguna protección contra los rayos nocivos del sol es por eso que pueden desarrollar cáncer de piel muy rápidamente y una vez que se desarrolla el cáncer de la piel los perros suelen presentar tumores cancerosos internos que  pueden llevar rápidamente a la muerte, además tiene que apartarse de las fuentes de calor, ya que sus cuerpos no disipan bien el calor y pueden sufrir un golpe de calor que puede paralizar o matarlos.

 

Suminístrele constantemente agua fresca, permita que su perro se ejercite durante una hora antes y una hora después de cada comida,  no lo alimente durante al menos una hora antes y también una después de montarlo en un vehículo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here