Las 5 razas de perros más caras

0
1248
perros Chow Chow
Las 5 razas de perros más caras
Danos una Estrellita 🙂

Existen muchos factores que determinan el que una raza de perros sea más cara que otra; las razas de perros puras tienden a ser más raras y en consecuencia más costosas en comparación con las razas de perros mixtos.

En cualquier caso a continuación les hablamos un poco acerca de las 5 razas de perros más caras.

¿Cuales son los perros más caros?

 

  1. Pastor alemán

Esta es la raza de perro considerada como la más cara en el mundo; perros que pueden adoptar múltiples funciones como perros de rescate, perros guía, así como perros protectores e incluso como actores.

 

Pastor alemanEste tipo de perros son capaces de reconocer a casi cualquier tipo de olor, por lo que a menudo son utilizados perros rastreadores. Los pastores alemán machos pueden medir desde 60 hasta 65 cm de altura, y pesas entre 30 a 40 kg, en tanto que las hembras pueden llegar a medir entre 55 a 60 cm y pesar entre 22-32 kg. Esta raza de perros puede llegar a costar entre $ 3.000 y $ 24.000 dólares.

  1. Bulldog Inglés

Esta es una raza de perros muy popular en los EE.UU., donde muchas personas pagan precios tan altos como 9.000 dólares.

Bulldog Inglés

Sus características distintivas incluyen el grueso pliegue de la piel por encima de la nariz, la piel que cuelga debajo del cuello, así como los labios caídos y dientes puntiagudos. Los Bulldog son también una de las pocas razas cuya cola es naturalmente corta. Un perro típico maduro pesa alrededor de 20,4 a 25 kg.

  1. Chow Chow

Se cree que esta raza de perros es una de las primeras razas de perros nativos y es considerado como uno de los tradicionales guardianes los templos de piedra y palacios budistas. También hay pruebas de que es una de las primeras razas primitivas que evolucionaron desde el lobo.

 perros Chow Chow

Es una raza popular por su gruesa capa doble, que es particularmente denso alrededor del cuello, y viene en una variedad de colores incluyendo rojo, negro y canela. Lo Chow chow pueden llegar a medir entre 43 a 51 cm de altura; los machos pesan entre 25 a 32 kg, mientras que las hembras pueden llegar a pesar entre 20 a 27 kg. La raza de perros Chow Chow se valora entre los 3.000 a 8.500 dólares.

  1. Löwchen

Es una raza considerada como una de las más raras de todas las razas, además de ser también una de las razas de perros más antiguos pues su historia se remonta al año 1442. Su cabeza generalmente es corta, con un cráneo ancho y grandes ojos redondos.

Löwchen

Los machos suelen tener una altura de entre 30 a 35 cm y pesan alrededor de 8.5 kg, mientras que la hembra crece entre 28 a 33 cm de alto y pesa entre 4.5 a 6.8 kg. Los perros amistosos que se pueden comprar por 5.000 a 8.000 dólares.

  1. Rottweiler

Esta raza se emplean a menudo como perros de búsqueda y rescate, además de como perros guía para los policías y también pasa a ser de las más antiguas de razas de pastoreo.

Rottweiler

Son excelentes compañeros y protectores. Los machos de Rottweiler suelen medir entre 61 a 69 cm de alto y pesan entre 50 a 60 kg, mientras que las hembras crecen entre 56 a 63 cm y pesan entre 35 a 48 kg. Los Rottweilers se pueden comprar por 2.000 a 8.000 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here