Las mejores razas de perros policía

0
2027
Las mejores razas de perros policía
4.7 (94.29%) 7 votes

Hay por supuesto una gran cantidad de razas y especies de perros en el mundo, no todas ellas sin embargo, son adecuadas para desempeñar funciones asociadas con el trabajo de la policía.

¿De que raza son los perros policias?

A continuación les queremos hablar precisamente acerca de las mejores razas de perros policía.

Pastor alemán

Se trata de una raza de perros que pueden seguir instrucciones mejor de lo que algunos humanos incluso serían capaces de comprender. los pastores alemanes son entrenados para fines de búsqueda y rescate en muchos de los cuerpos de policía de todo el mundo, un pastor alemán es un perro que no se detiene ante nada hasta que no hace lo que está entrenado para hacer.

pastor aleman

También es una raza de perros versátil, capaz de realizar cualquier tarea que para la que se le entrene, además de que tienden a ir más allá de sus requerimientos, incluso si eso significa perder su vida en el cumplimiento de su deber.

Rottweiler

Esta raza de perros es notoriamente conocida por ser los perros más feroces en temperamento y agresivos en sus acciones. A pesar de no ser la raza de perros más grande que existe, no hay duda de que los Rottweiler  es una de las razas de perros más valientes y guerreros.

Rottweiler

Tienen una mordida muy poderosa, es un el rottweiler es un perro robusto, obediente, leal, alerta y ama la acción. Este tipo de perros usualmente es utilizado en grupos de investigadores que resuelven crímenes y casos de delitos graves.

Bullmastiff

En este caso se trata de una raza de perros que es una especie de cruce entre un Bulldog y un perro de trabajo, por lo tanto hereda las características de cada una de estas razas.

Bullmastiff

Su cabeza es cuadrada y grande, con cejas arrugadas, se utilizan como rastreadores y para tareas de localización. Los Bullmastiff son entrenados para olfatear y detectar explosivos, drogas, así como material toxico, además de diferentes pruebas vitales para resolver un caso criminal.

Belga malinois

Se trata de uno de los mejores perros policía que se caracteriza por ser muy inteligente y por tener un comportamiento muy manejable.

Belga malinois

Esta raza de perros tiene una esperanza de vida de entre 14 a 16 años y por lo general se les entrena para que puedan detectar sustancias prohibidas, explosivos, así como narcóticos. Además de ser una raza excelente para el trabajo policial los Belga malinois, también son adecuados como compañeros leales y mascotas en el hogar.

Doberman Pinscher

Esta raza es originaria de alemana, se le considera como un perro muy inteligente, leal y además intrépido. Esta raza de perros policías es usualmente utilizada como guardiana y como perros de rescate, incluso como perros guía.

Doberman

Son perros de tamaño mediano, musculosos y potentes, con mucha energía y alta resistencia. Son delgados de cuerpo y tienen un pelaje liso y brillante; su capacidad para correr a gran velocidad asegura que el objetivo será capturado ya que no se detendrá hasta conseguirlo.

Pastor holandés

El pastor holandés es igualmente una de los mejores perros policías en el mundo. Esta raza ha sido entrenada como perros policía a lo largo de los años, por lo que en la actualidad forman parte de muchos de los departamentos y unidades de la policía.

Pastor holandés

Se trata de perros con gran dinamismo, flexibles y con una gran mordida. Su esperanza de vida está entre los 13 a los 15 años.

Boxer

En este caso es una raza de perros de tamaño mediano que también es muy utilizado en las tareas y actividades de la policía.

Boxer

Los Boxer son perros que se caracterizan por tener siempre una expresión alerta, sus orejas no se pliegan, aunque tradicionalmente sus orejas son recortadas para mantenerlas erectas. Son entrenados para llegar a lugares de difícil acceso y en ocasiones pueden encontrar cuerpos de personas desaparecidas. Su esperanza de vida es de entre 10 a 15 años.

Labrador retriever

Esta es una raza pura de tamaño mediano, atlética y bien equilibrada, lo cual le permite desarrollar una gran cantidad de tareas y actividades.

Labrador retriever

El labrador retriever es una raza de perros adecuada para el trabajo cooperativo, por lo que generalmente son entrenados para la detección de drogas y explosivos en aeropuertos y vehículos. La esperanza de vida de estos perros es de entre 10 a 13 años.

Sabueso (Bloodhound)

Los sabuesos están considerados como una de las mejores razas de perros policía gracias a que tienen un gran olfato.

Bloodhound

De hecho, originalmente los bloodhounds o sabuesos han sido criados para la caza y desde la Edad Media para rastrear y perseguir fugitivos o personas extraviadas. Su esperanza de vida es de entre 8 a 10 años.

Braco alemán de pelo cortó

Esta es una raza de perros de caza de tamaño mediano, que se caracteriza por su alto nivel de energía, además de que puede moverse y girar rápidamente.

Braco alemán

El Braco Alemán tiene orejas largas y por lo general son entrenados para perseguir y rastrear. Los buscadores estiman mucho esta raza de perros por su naturaleza autónoma y por qué además no requieren casi de ninguna preparación en el campo.

¿qué perro policía te gusta más?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here