Conozca las Razas Más Populares de Perros Grandes del Mundo

0
1538
perro grande
Conozca las Razas Más Populares de Perros Grandes del Mundo
Danos una Estrellita 🙂

Perros Grandes

Sabía usted que uno de los perros más grande de la historia fue un Gran Danés que llevaba por nombre de Zeus, en pie media 112 centímetros o 44 pulgadas

 

Los perros de distintas razas vienen en todas las formas y tamaños, un poco o lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso de mano, mientras que algunos son lo suficientemente grandes como para abarcar la parte trasera de un vehiculo tipo sedan o para sofocar un ser humano completamente desarrollado, hay tantas razas diferentes, pero aquí hay una hay una reseña de las razas de perros grandes en el mundo.

 

Perros Grandes

En el primer lugar esta el Pastor caucásico, son suficientemente colosales, aun así no son muy cargados de peso, es así como un perro adulto bastante crecido esta en unos 70 centímetros de altura o 29 pulgadas y puede llegar a pesar unos 45 kilogramos o unas 99 libras. Son una raza resistente, con temperamentos un tanto agresivos. Son una raza medianamente inteligente y muy obediente que fue criado en las montañas del Caucus para defenderse de los depredadores de montaña.

 

En el segundo lugar esta el Kuvasz, es una raza originaria del Tíbet, pero comúnmente asociado con Hungría debido a la familia real los utilizaba exclusivamente como perros de caza y perros guardianes., el Kuvasz es otro muy de los perros grandes, los machos adultos pueden llegar a medir 76 centímetros o 30 pulgadas de altura y un peso de hasta 68 kilogramos o unas 150 libras, casi el doble del tamaño de la raza de perro Pastor caucásico se usan como perro de Shepard, son fácilmente reconocibles por su gruesa piel blanca y por ser de gran tamaño.

 

En el tercer puesto tenemos al Mastín Inglés este no es de los perros grandes ni muy altos no obstante, es el más pesado hoy en día tiene el récord como el perro más pesado que fue de un Mastín Inglés llamado Hércules sosteniendo el récord con un peso de 127 kilogramos o unas increíbles 282 libras.

 

En general, sin embargo, la mayoría de los machos adultos de esta raza tienen un peso de no más de 113 kilos o 250 libras y no consiguen ser mucho más altos que 75 centímetros o unas 30 pulgadas, por lo general son dóciles y son mascotas adorables, pero requieren una gran cantidad de espacio para moverse a la causa de su enorme cuerpo.

Perros Grandes

Los Perros Grandes Suelen Convertirse en Extraordinarias Mascotas si se Entrenan de Manera Correcta

 

No muy de lejos como uno de perros grandes en esta lista esta el Wolfhound irlandés, es delgado y larguirucho el Lobero Irlandés fue criado para ser rápido y amenazador, para auxiliar en la cacería de los lobos y los jabalíes, los machos adultos miden hasta 78 centímetros o 32 pulgadas y poseen un peso de unos 54 kilogramos o 120 libras de pie sobre sus patas traseras pueden ser tan altos como unos 2 metros.

 

El conocido San Bernardo es fácilmente reconocible debido al hecho de que, que se ha ganado el respeto y el reconocimiento internacional por su valiosa ayuda en misiones de rescate alpino, también se conoce como el perro nacional en Suiza debido precisamente a esto. El San Bernardo es una de las razas de perros grandes, donde los machos adultos miden aproximadamente 90 centímetros o 35 pulgadas y un peso de hasta 120 kilogramos o 264 libras.

 

Perros Grandes2

 

 

Han sido distinguidos por ser muy íntegros y particularmente son de los perros grandes más fuertes del mundo, debido a su gran tamaño deben estar bien entrenados para vivir como mascotas domesticas.

 

Finalmente tenemos al Terranova originalmente criado como perro de trabajo de los pescadores de Terranova, Canadá son perros grandes y confiables que fueron criados por los pescadores de la tierra que llevan el nombre, los machos adultos pueden llegar a medir hasta 70 centímetros o 30 pulgadas y pueden llegar a pesar hasta 80 kilogramos o 176 libras, ellos son conocidos por ser muy hábiles para el rescate acuático, ya que sus gruesos abrigos de piel y los pies palmeados les permiten navegar por el gélido Océano Atlántico fácilmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here