¿Qué cantidad de comida debemos dar a nuestro perro?

0
1295
comida para perros
¿Qué cantidad de comida debemos dar a nuestro perro?
Danos una Estrellita 🙂

comida para perros

comida para perros

Perros de menos de ocho semanas

Los cachorros no deben ser separados de la madre antes de las ocho semanas de edad. Necesitan a sus madres ya que de otra forma se adaptarán mucho peor al medio y tendrán una mayor incidencia de enfermedades. Esto es debido a que el sistema inmunitario de la madre les protege durante los primeros meses de vida y la leche materna les proporciona la nutrición y los anticuerpos que necesitan para convertirse en perros sanos.

Perros de seis a ocho semanas

Durante este periodo deberá alimentar a su cachorro tres o cuatro veces al día. Los cachorros tienen necesidades nutricionales diferentes a los perros adultos. Es importante elegir alimentos especialmente desarrollados para perros jóvenes que les proporcionen un equilibrio adecuado de nutrientes. Asegúrese de que su perro esté recibiendo la cantidad adecuada de proteínas y calcio. Revise la etiqueta del alimento para determinar si usted está alimentando a su perro con una dieta equilibrada.

Perros de más de ocho semanas

A partir de este momento tan sólo deberá alimentar a su cachorro dos veces al día, aunque con una mayor cantidad de comida.

Perros de más de seis meses

Su cachorro podrá parecer estar muy crecido pero todavía es un cachorro. Por tanto, debe ser alimentado con una comida de alta calidad. Tenga en cuenta que algunos alimentos de alta calidad no están desarrollados para cachorros por lo que puede no contener nutrientes en una proporción equilibrada para un cachorro.

Perros de más de un año

A partir de este momento podrá alimentar a su mascota con la tradicional comida para perros, aunque como recomienda en la siguiente web de comida para perros, hay que intentar comprar la comida de mayor calidad. Su perro se lo agradecerá. En la mayoría de las razas se les debe alimentar dos veces al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here