Las razas de perros más pequeñas del mundo, conócelas

1
2920
carlino
Las razas de perros más pequeñas del mundo, conócelas
4.5 (90%) 4 votes

 [ad#ad-2]

Si hay algo que las personas deben tener en cuenta a la hora de adquirir un perro es que siempre es mejor adoptar que comprar. Los perros que adoptamos tienen una oportunidad frente a perros que en algún momento alguien comprará. Por eso. siempre hay que tener en mente adoptar. Dicho esto, muchos amantes de los animales, vienen en casa pequeñas pero aún así quieren tener mascota. Si se vive en un espacio muy pequeño, se puede optar por adquirir razas pequeñas.

En este post, te vamos a presentar las razas de perros más pequeñas del mundo para que elijas entre ellas.

carlino

Chihuahua: esta es de las razas de perros más conocidas de todas y es oficialmente la más pequeña del mundo.  Son muy buenos en lo que a perros guardianes se refiere ya que todo lo extraño los pone alerta. Son muy celosos de sus dueños con los que crean un vínculo de afecto muy difícil de romper. Este tipo de perros debe ponerse junto a otras personas desde muy pequeño, de lo contrario cuando crezca será un pequeño gran gruñón.

 

Pomerania: Son extremadamente dominantes. Si nos decidimos por uno de estos perros, deberemos tener en cuenta que estamos ante un adolescente malcriado pero que nos llenará de amor.

Son perros muy extrovertidos e inteligentes y entienden lo que se les está diciendo a la perfección, otra cosa es que no quieren hacerlo. Es otro de los perros excelentes para ser perros guardianes ya que ladran a todo lo que se mueva que no sea común en la casa.

Ellos son los que suelen elegir a sus dueños, así que si tienes la suerte de ir a recogerlo desde bebé, quédate con el cachorro que se acerque a ti.

 

 

Papillon: son perfectos para personas que puedan sacarlo todos los días a correr, ya que necesitan mucha actividad. Son perros muy atentos e inteligentes por lo que suelen usarse para entrenamientos en los que se necesiten perros pequeños.

 

Carlino: Son perros que nacieron para estar acompañados, anhelan cariño todo el dia y en todo momento y compensan a su dueño igual. Si no recibe afecto, se vuelve un perro muy infeliz, cuando parezca que no requiera cariño y este en una esquina sin moverse es hora de que nos preocupemos, porque de normal siempre estará entre las piernas de su dueño.

 [ad#ad-1]

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here