¿ Cómo Elegir Veterinario Para su Perro?

0
581
¿ Cómo Elegir Veterinario Para su Perro?
Danos una Estrellita 🙂

Usted podría pensar que ya ha encontrado un buen veterinario para su perro, si el o ella es una persona amable, si el consultorio o la oficina es lo suficientemente largo o equipado, si los precios por consultas, visitas o tratamientos son razonables, aunado a que el personal de oficina da arrullos felizmente demás a su perro.

 

Esta sin duda, no son una buena razón para elegir un veterinario, lo primero que debe saber acerca de un veterinario es su filosofía de cuidado de la salud.

 

 

La filosofía más sensible del cuidado de la salud es integral, este término integral significa todo.

 

Un veterinario para su perro con una filosofía holística mira el cuadro completo de lo que está pasando con su perro, si su perro tiene una infección del tracto urinario, entonces seguro, lo va a tratar con el uso de un antibiótico, pero un veterinario con una filosofía holística consigue el porque de la infección en primer lugar, si su sistema inmunológico no fue capaz de matar las bacterias que causan la infección y a continuación además de tratar la infección con antibióticos actuales, se centra en tratar de fortalecer el sistema inmunológico de su perro para que no se termine con infecciones futuras.

 

Esto puede ser una forma completamente nueva de pensar en su perro y en usted, que no sólo trata la dolencia de su perro, sino que trata a su perro con medidas de soporte integral de manera que se vuelva más fuerte y más capaz de resistir futuros problemas de salud.

 

Un veterinario para su perro con una filosofía holística ayuda a hacer esto mediante la recomendación de la comida adecuada, golosinas, juguetes, vacunas, métodos preventivos de pulgas, champús, incluso el detergente para lavar la ropa de cama de su perro pues todo con lo que su perro entra en contacto con puede afectar a su salud, para bien o para mal en su piel o en su organismo en otra palabras por dentro y por fuera.

Veterinario Para su Perro

 

Usted podría pensar que ya ha encontrado un buen veterinario para su perro, si el o ella es una persona amable, si el consultorio o la oficina es lo suficientemente largo o equipado

 

Un veterinario para su perro con una filosofía holística ofrece orientación sobre cómo se puede hacer todo en la vida diaria de su perro que promueva la salud.

 

Es usted el cuidador principal de su perro, una visita de 15 minutos al veterinario no tiene casi el impacto en la salud de su perro, cómo se cuida de el en una base diaria, pero cuando usted necesita ayuda, un veterinario holístico es la mejor opción.

 

Tenga en cuenta que la práctica de una filosofía verdaderamente integral no termina con su veterinario, usted es una parte esencial del cuidado de la salud de su perro.

 

Las cosas que haces con tu perro en casa, las cosas que cambian y las cosas que se aprenden de evitar, pueden hacer una gran diferencia en su salud futura.

 

 

Cuando su perro necesita tratamiento, un veterinario con una filosofía holística tiene una amplia gama de opciones para elegir, fármacos y medicamentos, cirugía, hierbas medicinales, suplementos nutricionales, vitaminas y minerales, enzimas y antioxidantes, la manipulación quiropráctica, acupuntura y una común serie de atención y de apoyo.

Veterinario Para su Perro

Un veterinario para su perro con tantas opciones puede elegir el tratamiento más suave y más seguro que va a hacer el trabajo con los menores efectos secundarios.

 

Por desgracia, eso no es lo que la mayoría de los propietarios hacen cuando eligen un veterinario, muchos de ellos no lo hacen a propósito, más por defecto, simplemente porque la mayoría de los propietarios encuentran a su veterinario en la guía telefónica y lo más probable es que todos ellos tendrán en común ser convencionales en cuanto a la filosofía de cuidado de la salud, en lugar de integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here