Conoce Cual es la Comida para Perros Realmente Ideal

0
1449
Comida para Perros
Conoce Cual es la Comida para Perros Realmente Ideal
Danos una Estrellita 🙂

Usted se preguntara cuál es la mejor alimentación o comida para perros, cada día los veterinarios responden a esa pregunta por los dueños de perros,  es una pregunta sincera e importante porque la mayoría de los dueños de perros quieren alimentar con mejor a sus amigos peludos, la buena salud comienza con una nutrición adecuada, sin importar el precio o la conveniencia de la alimentación.

 Comida para Perros

Se debe entender que toda la información que usted solicita muchas veces a su veterinario se refiere a los perros con problemas de riñón, de tiroides, de alergia a los alimentos u otras condiciones anormales, con respecto a la mejor dieta para perros sanos y cómo determinar lo que usted piensa es mejor para alimentar a su mascota también es necesario recibir asesoria de parte del experto

 

Una gran razón por la que no hay una respuesta única a la pregunta  de cuál es la mejor dieta para alimentar a su perro o si existe una respuesta es depende, durante los últimos años se han estado examinando perros en prácticas a pedido del propietario, se han conseguido todo tipo de respuestas, pero en todos los casos que se relacionan con cada raza de perro.

 

En varias publicaciones de los fabricantes de alimentos para mascotas opinan como un hecho de que un surtido de la comida para perros debe ser completa y equilibrada y perfectamente nutritiva porque esa es la relación exacta.

 

Un número de propietarios de perros que tienen capas gruesas de pelo y la piel ligeramente grasa y escamosa a menudo presentaban en la piel picazón crónica, puntos del cuerpo calientes, infecciones de oído y padecían de sobrepeso, todo esto por el suministro de comida para perros inadecuada, su ingesta de calorías aumentó pero la comida que se consume simplemente no importa para su mascotas ya que no proporcionar un espectro de nutrientes adecuado para el perro.

 

A veces estos alimentos procesados se limitan en decir que algunos suplementos de ácidos grasos podrían ayudar, haciéndonos creyente en esas dietas son completas y equilibradas, lo cual es una de las razones por las que no se puede ver lo que esta pasando con respecto a estos perros con señales de mala salud relacionados con estas comida para perros.

Comida para Perros

Los Fabricante de Alimentos Para Mascotas Opinan que La Comida para Perros Debe ser Completa, Equilibrada y Nutritiva

 

El elemento definitorio que separaba las buenas dietas “completa y equilibrada” de los pobres es esto, las dietas pobres se basan en maíz es decir, el maíz fue catalogado como el primer ingrediente en la lista de ingredientes perjudiciales y las buenas comida para perros se basan en el pollo o alguna otra fuente de carne como cerdo, cordero o carne de res.

 

Los veterinarios siempre dan instrucciones, sobre un desequilibrio de calcio y fósforo en la dieta de un perro para no llevar a desastres sanitarios. La mejor comida para perros debe incluir carne de res ya que la carne es rica en fósforo y baja en calcio, por otra parte y de manera casi contradictoria demasiada carne no es buena para los perros durante largos períodos de tiempo.

Comida para Perros

Mucha gente todavía confunde la desastrosa idea de que todas las dietas de carnes o con base de carnes son buenas. Las dietas para los perros basadas en granos y más aún para los perros, no tienen sentido nutricional y eso es exactamente por qué los perros provocan piel seca y escamosa, a veces o en ciertas ocasiones muy grasienta. Es por eso que usted no puede estar tranquilo y su perro saludable, con un pelaje brillante.

 

Usted debe preocuparse porque su perro consuma la mejor comida para perros que este robusto, que tenga la piel perfecta incluso a las seis semanas de edad, y que nunca tenga problemas de la piel, disfunción esquelética, problemas gastrointestinales o problemas de salud oral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here