Como son los parques para perros

0
957
parque para perros
Como son los parques para perros
Danos una Estrellita 🙂

Seguramente ya has pensado en un parque para perros, y lo que se te viene a la mente es un sitio donde tu mascota puede correr y jugar tras otros en donde se divierten. Los parques para perros ayudan a que pasen momentos inolvidables con otros perros, además así haga ejercicio y se dedican a socializar sintiéndose libres de su cadena. Por otra parte, hay otros perros muy cerca del tuyo, por lo tanto es muy fácil que se contraiga una enfermedad, también pueden existir peleas en donde el parque se convierte en un escenario caótico.

parques para perros

Recomendaciones a considerar para que el parque se convierta en un centro de diversión

 

  1. Asegúrate que tu perro tenga las vacunas, además debes llevarlo a las consultas de forma regular.
  2. En el caso de los machos, ellos tienen que estar esterilizados, ya que esto los hace que sean menos atacados y más pacíficos ante los otros perros que están en el parque jugando.
  3. Si tienes una perra, debes tener presente que al momento de estar en el parque no ande en celo, porque esto hace que atraigan a machos y puede causar consecuencias graves como un embarazo no deseado.
  4. Si ves que tu perro está enfermo o se comporta de forma inadecuada es mejor que no lo lleves al parque.
  5. No le lleves nada de comer, para que ningún otro perro ande detrás de ti, casi todos los perros tienen los mismos gustos en la comida.
  6. Deja todos los juguetes de tu perro en la casa, porque esto podría ser el motivo de una fuerte pelea, entre otros perros y podrá salir mal herido el tuyo.
  7. Nunca le hagas ninguna corrección a tu perro cuando este con la cadena, esta debe estar en tus manos y el sentirse libre de esa presión en su cuello. Hasta que sea la hora de irse a casa.

Cuáles son tus responsabilidades dentro del parque para perros

parque para perros

  1. Tienes que estar pendiente de lo que hace tu perro a cada momento
  2. Recoge sus heces
  3. Tienes que intervenir si ves que tu perro se comporta de forma extraña
  4. Estos paseos que harás con tu perro al parque, te tienen que servir como un entrenamiento para él, en donde lo pongas a ejercitarte, practiques la obediencia, la forma en que convive con otros perros y sobre todo la forma de comportarse con los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here