¿Cual es el Mejor Alimento Para Perros que Puede Suministrarle a su Perro Maltes?

0
1214
Comida para Perros
¿Cual es el Mejor Alimento Para Perros que Puede Suministrarle a su Perro Maltes?
Danos una Estrellita 🙂

Si te estás preguntando cuál es la mejor comida para perros o cual es el alimento para  perros Maltes más saludable es probable que quieras decir, ¿Qué tipo si las secas croquetas o el alimento en lata?

 Mejor Alimento Para Perros

Es importante estés pensando en qué marca, porque hay tantas marcas malas. Es fundamental saber del ingrediente clave que hace que los mejores alimentos para perros Maltes se destaquen entre la multitud.

 

 

Mejor Alimento Para Perros

Pero primero hay que tener bien presente y debe estar alerta que no hay comida para perros que se encuentre en una bolsa que pueda realmente puede ser considerada segura para alimentar a su perro.

 

Usted simplemente no sabe qué otra cosa podría estar en esa bolsa o lata, además de la comida, estamos hablando aquí sobre todo del alimento para mascotas, recuerde, que hay uno tras otro fabricante se ve obligado a retirar su comida enlatada o croquetas porque está contaminada con algo malo.

 

Hablando de la seguridad de alimentos para perros, es importante comentar sobre los ingredientes reales que componen los alimentos para perros croquetas secas y en conserva y por qué hay que mirar de cerca para encontrar un alimento de perro sano, por ejemplo la comida para perros marca recallsAn,  presento  una serie de retiros del mercado de alimentos para mascotas lo que ha conmocionado a los propietarios a tomar un segundo vistazo a la comida de su mascota.

 

Más de 60 millones de productos de alimentos para perros Maltes han sido retirados del mercado, incluyendo Iams, Royal Canin Eukanuba, Cadillac Nutro, Hill Country Fare Purina, Laura Lynn Alpo, Triumph, Food Lion Natural Life, Grreat Choice Big Red, Ol ‘Roy Blue Buffalo y muchos más contaminados con entre otras cosas un producto químico industrial llamado melamina.

 

 

Es fundamental saber del ingrediente clave que hace que los mejores alimentos para perros Maltes se destaquen entre la multitud.

 

 

Un recordatorio importante es que en el año 2007, más de 3000 perros y gatos murieron, y más de 14.000 se enfermaron, muchos de los cuales estuvieron luchando contra la enfermedad renal, los  propietarios de duelo exigieron respuestas, a la gran pregunta ¿Cómo podría ser posible que tantas marcas diferentes de alimentos para perros Maltes estaban contaminadas con la misma cosa?

 

La respuesta resultó ser que esas diferentes marcas de alimentos para perros no eran tan diferentes como se pensaba, ya que la mayoría de los alimentos para mascotas, resulta que se montan sobre las mismas líneas de montaje centrales, usando los mismos ingredientes de las mismas fuentes.

 

 

De hecho, la mayoría de los alimentos para perros Maltes enlatados son hechos por una sola empresa, cuyo nombre nunca lo reconocería, esta empresa hace que el alimento para muchas marcas conocidas.

 

Así que cuando una cosa va mal en la planta central, cientos de marcas y millones de bolsas y latas de comida pueden ser afectados.

 

Cuando las cosas van mal, es porque la mayoría de las marcas de alimentos para perros son propiedad de las mega corporaciones, como Procter & Gamble así como también  el otro verdadero monopolio Colgate-Palmolive que se centran implacablemente en su cuenta de resultados, lo que significa que exprimen hasta el último centavo de beneficio de cada bolsa y lata y los ingredientes más baratos vienen de países extranjeros cuyas prácticas de inocuidad de los alimentos son en el mejor sospechoso y en el peor a cero.

 

Los dudosos ingredientes que componen los alimentos comerciales para mascotas son transportados en unidades de almacenamiento gigantescas, usted probablemente ha visto los documentales expositores que revelan lo que el interior de las fábricas de procesamiento de alimentos por lo cual si usted alimenta a su perro con cualquier marca que se desprende de estas líneas de montaje, no hay manera de saber si es seguro y la mayoría de las marcas se desprenden de esas líneas.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here