Maskokotas ya es la tienda de animales más grande de España

0
731
Maskokotas
Maskokotas ya es la tienda de animales más grande de España
Danos una Estrellita 🙂
  • La tienda valenciana celebra su V aniversario pasando de 1000 a 3000 m².
  • Una gran fiesta para todos los públicos inaugurará el espacio en diciembre.
  • Su colonia para gatos MIAO será referente europeo en fomento de la adopción.

Maskokotas

El próximo sábado 19 de diciembre la tienda Maskokotas, ubicada en Massanassa, celebrará la gran inauguración de su nueva superficie comercial. Una ampliación que, además de triplicar su espacio físico, ubicará a la marca a la vanguardia del sector de las mascotas en un plano nacional y a las puertas de ser un referente en Europa.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, la casa valenciana destaca no sólo por su calidad tanto en selección del producto y atención al cliente, sino por un auténtico compromiso con el bienestar animal. Muestra de ello son sus numerosas iniciativas sociales, como esterilizaciones de gatos callejeros, peluquería gratuita para perros de refugios, recaudación de fondos, organización de eventos lúdicos, formativos y colaboraciones divulgativas.

 

A los 1000 m² actuales, destinados a secciones tan diversas como la venta de alimentación y accesorios, la pista de adiestramiento y agility, o la academia de peluquería canina Iv San Bernard, se añaden ahora 2000 más, que introducirán novedosos espacios entre los cuales destacan:

 

  • Sala de ventas de más de 2000 m²
  • Área de acuariofilia: duplica espacio de exposición, servicios y formación
  • Jardín vertical interior: pioneros en su distribución en Valencia
  • Clínica veterinaria especializada: expansión en metros y división entre espacio de perros y gatos.
  • Colonia para gatos MIAO: un espacio de estudio, convivencia y concienciación.

 

Para la apertura del sábado 19 de diciembre, la organización ha preparado un gran acto de presentación abierto al público que abarcará todo el día. Algunas de las actividades que tendrán lugar a lo largo de la jornada serán: exhibiciones caninas de agility y adiestramiento, pintacaras y animación con globos para los más pequeños, y numerosos sorteos, regalos y descuentos para todos los asistentes al acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here