Descubra si es un Mito o Una Realidad Porque No Pueden los Perros Comer Pan

1
1076
Descubra si es un Mito o Una Realidad Porque No Pueden los Perros Comer Pan
Danos una Estrellita 🙂

Usted puede pensar que unos trozos de pan no serían perjudiciales para su perro, pero demasiado pan puede lastimar la salud de su amigo canino porque de algunos ingredientes resultan ser tóxicos en el pan para ellos como las pasas o su perro comer pan puede tener una reacción alérgica al trigo y no a hablar de todas las calorías adicionales en el pan que su perro adquiere y no obtiene la suficiente ejercitación para quemar dichas calorías.

 

El pan puede causar el estómago de su perro estragos lo que puede ser muy doloroso para su perro y sus visitas al veterinario serán continuas, esta noticia de última hora le da como ingrediente peligroso a ciertos perros comer pan. Por otro lado usted se preguntara ¿cuando se puede alimentar con seguridad a su perro con pan y que no le haga daño?

 Perros Comer Pan

 

Hay ciertas condiciones en las que pueden los perros comer pan y estas son cuando se controlan las alergias de su perro  y es que usted debe asegúrese de que usted no está alimentando a su perro con el pan de trigo, si su perro es alérgico al trigo.

 

A su vez debe controlar el peso de su perro, asegurándose de que usted no va a agregar cientos de calorías en la alimentación de su perro con demasiado pan, debe revisar los ingredientes en el pan que le da a su perro si es diabético, pues puede haber un exceso de azúcar en ciertos panes lo que podría ser perjudicial para estos perro comer pan.

 

Debe mantenga la masa del pan fuera del alcance de su perro, ya que  la levadura en la masa del pan es tóxico para su perro sea cual sea la condición y se expandirá dentro del estómago de su perro lo que puede provocar intoxicación con etanol.

 

Muchos dueños de mascotas dicen que dan a su perro un pedazo de pan para aliviar las molestias del estreñimiento, usted puede darle a su perro un trozo de pan como un gusto ocasional, las piezas deben ser muy pequeñas debido a las calorías y alta golpe glucémico.

 

Hay ciertas condiciones aplicadas con gran cuidado en las que pueden los perros comer pan

 

Entre los síntomas que usted debe cuidar cuando va su  perro comer pan  están los síntomas de intoxicación de etanol, también cuando presentan el abdomen distendido de flatulencia o vómitos, pérdida de coordinación, pérdida de control de la vejiga, gruñidos u otra vocalización extraña, cambios en el comportamiento o depresión.

 

Si usted sospecha que su perro ha comido masa de pan debe llamar a su veterinario inmediatamente, su perro puede mostrar síntomas dentro de los primeros 30 minutos, pero los signos de intoxicación por etanol puede tomar hasta 2 horas, si el nivel de etanol en su perro sigue aumentando, puede sufrir un paro cardíaco y ser fatal.

 

Hay panes que son seguros para perros y son aquellos hechos en casa con ingredientes seguros para su perro son la opción más saludable, aquellos donde la harina de trigo es  sustituida con arroz o harina de centeno si su perro es alérgico al trigo.

 

 

Asegúrese de que usted no alimenta a su perro con cualquier pan que contiene agregados de azúcar, pasas y frutos secos que son tóxicos para los perros, lo que puede provocar los síntomas que usted debe tener en cuenta si su perro tiene una reacción alérgica al comer pan y se destacan ingredientes tóxicos y en si mismo la masa cruda de pan.

 

Comparta esta información con sus amigos y familiares para que puedan mantener a sus perros a salvo de los ingredientes tóxicos en panes y en la masa cruda de pan, así usted puede esperar recibir también que las mejores estrategias de salud para su perro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here