Schnauzer Estándar, Una de las Mejores Razas de Perros Medianos

Schnauzer Estándar, Una de las Mejores Razas de Perros Medianos

0 272
Schnauzer perro

El Schnauzer estándar es una  raza de perros medianos que inspiró a los primeros criadores para desarrollar otras dos razas que se ven igual que él  estos son el Schnauzer miniatura y el Schnauzer gigante.

 

No es de extrañar que los criadores hayan querido duplicar este perro en diferentes tamaños para diferentes necesidades. El Schnauzer estándar  no sólo son los más excelentes compañeros de la familia sino que son muy inteligentes y singularmente apuestos, incluso aristocráticos en apariencia, son  conocidos por sus habilidades en la que custodian con devoción a sus familias y también están a menudo descritos como un perro con un cerebro humano.

 

Esta raza de perros medianos tienen, abrigos peludos rígidos, una característica distintiva de la raza es la disposición de la cara, que incluyen las cejas arqueadas y un bigote prominente y su barba, Las orejas en alto las llevan erectas, pero a veces son de otra manera en forma de V adelante del borde interior de la oreja cerca de la mejilla.

 

El Schnauzer estándar normalmente lleva en sí mismo una gran cantidad de auto-importancia. Son ágiles y atléticos y resaltan en los deportes de rendimiento, de ligereza y el pastoreo. Esta raza de perros medianos es muy versátil, son buenos cazadores y se han utilizado como perros de caza tanto en la tierra como en zonas acuáticas, son extraordinarios con las ovejas y el ganado, uno de sus trabajos originales como un perro de granja todo terreno. De hecho, muchos Schnauzer estándar han ganado grandes títulos de pastoreo.

 

Con su herencia de perros de trabajo, también hacen de excelentes perros guardianes. Los Schnauzer estándar son territoriales, rápidos para ladrar a cualquier perturbación, tienen una corteza profunda que suena como si viene de un perro mucho más grande,  son vigorosos en el desempeño de sus funciones de vigilancia.

 

Su personalidad es a veces travieso, siempre listo, e inevitablemente digna, aprenden rápidamente y siempre quieren complacer lo que los hace grandes perros de terapia,  cuando han socializados con los niños se hacen  excelentes compañeros, afectuosos y los miembros más jóvenes de la familia.

Schnauzer

El Schnauzer Estándar es una  Raza de Perros Medianos que Inspiró a Criadores Para Desarrollar Otras Dos Razas Adicionales

 

Esta raza de perros medianos posee sentidos altamente desarrollados de inteligencia, capacidad de formación, coraje, resistencia y resistencia a condiciones adversas han encontrado más de un lugar en un campo que la mayoría no lo superaría en la búsqueda y rescate han demostrado ser muy buenos en esta importante labor, y su menor tamaño les permite buscar en áreas que los perros más grandes no pueden llegar.

 

El Schnauzer estándar tiene personalidades fuertes y pueden ser tercos, esta raza de perros medianos tiene una extraña manera de determinar sus debilidades y se aprovecharán de usted cuando sea posible. Si usted no tiene cuidado, van a gobernar el hogar; esta es una raza requiere una orientación coherente y firme por parte de los dueños.

 

Con todas sus habilidades innatas y bien excepcionales, la digna raza de Schnauzer estándar tiene una inteligencia superior a la media y es curioso, creativo y a veces obstinado en la forma en que piensa. Se necesita una persona igualmente inteligente y creativo para mantenerse un paso por delante de él, y tenerlo entrenarlo con firmeza y consistencia.

Schnauzer

Esta raza de perros medianos es cariñosa y protectora de los miembros de la familia, es territorial una vez que le dan la bienvenida a alguien en su casa, sin embargo, a ellos les encanta ser el centro de atención, necesitan temprana socialización, exposición a muchas personas diferentes, de las vistas, sonidos y experiencias cuando son jóvenes ya que ayuda a asegurar que su cachorro Schnauzer estándar crece para ser un perro bien educado.

NO COMMENTS

Leave a Reply