La Mejor Jaula para Tu Perro

La Mejor Jaula para Tu Perro

0 188
jaulas para perros

Elegir la Jaula de nuestro perro es una preocupación que nos surge a todos los que somos dueño de esos seres que son nuestros compañeros de vida, los cuales nos brindan compañía, amor, fidelidad y lealtad incondicional a cambio de nada, a cambio solo de cariño, amor y cuidado.

 

Cuando tenemos una mascota más aun un perro y tenemos que trasladarnos motivado a un viaje, también tal vez llevar a nuestra mascota de viaje o a la visita veterinaria, el traslado seguro y cómodo deben ser dos elementos asumidos para seleccionar el tipo de jaula más viable.

Las mejores jaulas para perros

jaulas para perros

Existen diferentes tipos de jaulas por eso antes de entrar a una tienda de mascotas para comprar una jaula es importante saber cómo son las jaulas para perros por dentro y por fuera así como su calidad.

Debemos romper el paradigma de visualizar las jaulas como aparatos que parecen una cárcel ambulante, muchos propietarios se horrorizan y con razón justificada ante la idea de usar y meter a sus perritos en estos aparatos, más sin embargo su actitud cambia una vez que empiezan a ver la jaula desde la perspectiva del resguardo seguro para su perro y que de paso es solo para una estancia provisional.

Todos los caninos por su historia y naturaleza innata son animales de guarida de cuevas, buscan de forma natural lugares que estén protegidos y que sean seguros al menos de forma aparente.

Por eso los perros de familia aman estar bajo la mesa del comedor, debajo de la cama o en un rincón del armario, sencillamente siguen su instinto ancestral de buscar una guarida, una cueva, un lecho oculto.

El confort en la movilización de tu mascota o de tu perro debe ser prioridad cuando desees seleccionar el trasporte y traslado de tu perro, la comodidad interna es primacía para la elección por tanto la jaula para tu mascota debe ser de un material adecuado que el perro no pueda abrir fácilmente y evitar accidentes y adicionalmente sea bastante cómoda internamente para que tu perro este holgado en espacio con respecto a sus extremidades y tamaño corporal.

 

 

Existen diferentes tipos de jaulas por eso es de suma importancia saber seleccionarlas

 jaulas para perros

El primer detalle a tener en cuenta es el tamaño:

Una jaula tiene que ser lo suficientemente grande para que tu perro entre gire y se eche o acueste sin problemas. ¡Su comodidad es lo primero, grábate y ten muy presente eso antes todo!

 

 

El segundo detalle a tener en cuenta para seleccionar la jaula para tu perro es el material:

Las jaulas o también llamados transportines de viaje aéreo son de un plástico resistente alternado con metal, estas son seguras y simulan una guarida, una cueva para ellos, lo que calma de una manera natural a los cachorrillos que sufren de tendencia a la ansiedad por  la separación de su dueño.

Por otra parte si no esta en tus planes viajar, ellos no podrán destrozar la casa, los muebles y hacer demás tremenduras propias de los perros que sufren de soledad y ansiedad, si sales un tiempo y lo dejas en este tipo de jaula hasta tu regreso.

Las jaulas abiertas metálicas, aunque son más prácticas ya que pueden plegarse se parecen menos a una guarida, además los espolones de los cachorros podrían atascarse en el alambre y ocasionarles rechazo a permanecer en ella. Revisa cuidadosamente que no haya bordes o astillas que puedan lastimar a tu querida mascota.

 

Debes evitar mantener a tu perro encerrado demasiado tiempo, nunca olvides que nuestro amigo canino más que todo necesita hacer deporte todos los días y estar encerrados e inactivos por un largo tiempo en una jaula, no le hará ningún bien sino que incidirá negativamente en su salud mental y sobre todo física.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply