Eligiendo a tu futuro perro

0
1097
Eligiendo a tu futuro perro
Eligiendo a tu futuro perro
Danos una Estrellita 🙂

Sientes que es el momento de elegir a tu perro, darles el cuidado, y cubrir las necesidades que un can requiere, simplemente darles un hogar, es importante seleccionar la mascota correcta porque es la que nos da alegría.

Cuanto tiempo tienes disponible como tu familia para la mascota, antes que nada tienes que ver que nadie sea alérgico al perro de tu cachorro, tienes que aprender a considerar que hay otro gasto tal y como la alimentación, solo por una persona de tu familia que se oponga sería un problema para la elección de tu perro, también tienes que evaluar porque quieres elegir una mascota.

Eligiendo a tu futuro perro

Por ejemplo regalarla dicen los expertos que no es buena idea. Si deseas este tipo de mascota tienes que informarte bien de las necesidades que este tenga.

Existen muchos perros desamparados que están en las calles en todas partes del mundo. No queremos incrementar el crecimiento de perros desamparados.

Tenemos que tomar en cuenta los temperamento de cada raza de cada can que queramos elegir, existe muchos que son muy hiperactivos, otros haraganes, otros simplemente les gusta correr, otros son guardianes y no muy buenos para los niños, como otros cariñosos y no guardianes, sea cual sea tu especificación de cualidades a cachorro a adquirir así será tu elección según temperamentos.

Tamaños son muy importantes porque les tenemos que dar el espacio que ellos necesiten según la cualidad que el can traiga de por sí.

Cada can marcara y guardara su territorio, esto significa que aparte de sentirse parte de la familia también la quera proteger.

La educación que le podamos brindar es necesario ya que de esta manera podremos tener un can que sea entendido, noble con la familia y en especial con los niños, un can que se le da cariño es un can que ha crecido dentro de un hogar cariñoso.

Tenemos que tomar todos los puntos de vista desde pensar en el cómo sería de cachorro hasta como seria de adulto, según la raza también serán los cuidados, existen perros que son tan arrugados que necesitan ciertos cuidados en su piel como limpieza frecuenta para evitar el hongo que pueda contraer,

Llevar sus vacunas al día es algo muy importante, sabemos que cuando son cachorros necesitamos desparasitarlos y ponerles la inyección contra la rabia, tener un can es una alegría a nuestros hogares, cuídemelos como tal y verás cómo te encariñarás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here