Tres nuevos podios para el Esportiu Agility de Almussafes

0
560
el Esportiu Agility de Almussafes
Tres nuevos podios para el Esportiu Agility de Almussafes
Danos una Estrellita 🙂

La temporada de agility de la temporada 2013/2014 se inauguró el pasado domingo día 22, en el club Zampican, situado en La Alquería del Niño Perdido y no podía hacerlo Esportiu Agility Almussafes con mejor pie.



el Esportiu Agility de Almussafes

Con una participación de 120 equipos, la asociación obtuvo tres de los quince podios que había en juego. La prueba, la primera de la temporada, transcurrió sin incidentes,  y fue controlada por D. Fco. Alegre a lo largo de las siete horas de duración de la misma.

 

En el grado dos de la categoría mini, Miguel Sanz con su caniche toy de nombre Cantabria se clasificó en primer lugar y Mari Carmen González con su perro Buzs, también caniche toy y hermano de la anterior, lo hizo en tercera posición. Asimismo, En el grado dos de la categoría media, se colocó en tercera posición Javier Pérez, con su perra de aguas española, Estrella, toda una veterana de diez años.

 

Desde el club local valoran muy positivamente los resultados obtenidos, que presuponen una temporada exitosa para el Almussafes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here