Tres integrantes del Club Esportiu Agility Almussafes entre los mejores de la Comunidad Valenciana

0
695
club Esportiu Agility Almussafes
Tres integrantes del Club Esportiu Agility Almussafes entre los mejores de la Comunidad Valenciana
Danos una Estrellita 🙂

El club Esportiu Agility Almussafes se ha alzado con un total de tres podios en la cuarta prueba puntuable para el campeonato de Agility/Jumping nivel II y III de la Comunidad Valenciana. Las instalaciones de Alquerías del Niño Perdido acogieron la competición, celebrada el pasado domingo día 1.

Las pistas locales, emplazadas en el parque Rural de Almussafes serán el escenario del próximo campeonato de la temporada 2013- 2014.

club Esportiu Agility Almussafes

Un total de 95 equipos representantes de clubes de Agility de Valencia, Castellón, Alicante y Teruel, compitieron el pasado domingo día 1 en la cuarta prueba puntuable para el campeonato de las modalidades agility/jumping de la Comunidad Valenciana de la temporada 2013-2014.

 

El antiguo campo de fútbol de Alquerías del Niño Perdido acogió el evento de esta disciplina deportiva en los niveles I y II, que se celebró en dos mangas para cada una de las modalidades, desde primeras horas de la mañana y con una temperatura media de diez grados.

 

Los canes participantes, conducidos por sus guías, tuvieron que superar diversos obstáculos, demostrando sus cualidades de inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y agilidad.

 

Esportiu Agility Almussafes arrasó en esta competición, puesto que su socio Cristofol Albert con su perro Pi obtuvo el primer puesto en el nivel III categoría maxi. Asimismo, Eva Grau y su perra Liss subieron a lo más alto del podio en el  nivel II categoría media, compartiendo el éxito con Mª Carmen González y su perro Buzz, que alcanzaron el título de campeones en el nivel II categoría mini.

 

El presidente del club muestra su satisfacción por los resultados obtenidos en esta última cita deportiva, organizada por el club Zampican y dirigida por el juez Rafael Altava.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here