Los mejores juguetes para perros

1
1091
juguetes para perros
Los mejores juguetes para perros
5 (100%) 2 votes

 

Al igual que los niños pequeños que tenemos en casa, los perros cuando son bebés, también tienen la necesidad de jugar. Por eso, es aconsejable que se tenga en cuenta si tenemos un cachorro comprar un juguete  (o algunos) ya que no deja de ser un niño que esta en su proceso de aprendizaje y como todo bebé, aprende jugando.

Juguetes para perros, son buenos

 

Uno de los motivos por los que los perros muerden todo lo que tienen a su alcance es precisamente la falta de juguetes. A ellos también le salen los dientes, como a los bebés y por consiguiente, les duele.  Esa es una de las razones por las que empiezan a morder todo lo que tienen a su alcance.

A la hora de llegar a la tienda, elegir el juguete no puede parecer una tarea fácil pero en realidad no lo es. Ya sea por la gran cantidad de cosas que hay en la tienda para que el cachorro juegue, o porque no todos son adecuados para todas las razas de perros, la elección se puede volver una odisea.

 juguetes para perros

Cada juguete para perros que encontremos en la tienda cumple una función. Algunos sirven para descargar energía, otros para la época en la que salen los dientes, otros para hacerlos más atentos y ayudarles en su inteligencia e incluso podemos encontrar juguetes para cachorros que refuerzan la relación con su dueño.

Comprar juguetes para cachorros

Si ya te has decidido a comprar un juguete para tu cachorro pero necesitas algunas ideas o consejos, lo mejor es que sigas leyendo:

  • No se deben adquirir juguetes que sean muy pequeños, el pequeño se los podría tragar ahogarse.
  • Los juguetes que sean cuadrados o tengan esquinas afiladas tampoco son una buena opción. Tenemos que recordar que tienen boca no manos.
  • Tampoco se deben comprar juguetes de los cuales las piezas se desprendan. Es lo mismo que con los juguetes pequeños, el cachorro podría ahogarse.
  • No es aconsejable que si se tienen niños en casa, se le regalo un juguete que ya no use. Muchas veces, algunas personas optan por regalar un peluche al perro, ¿para qué quiere un perro un peluche? Además de que se puede tragar los ojos o la nariz del juguete.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here