Las Razas de Perros más Amistosas con los Niños

0
526
Perros para Familias
Las Razas de Perros más Amistosas con los Niños
Danos una Estrellita 🙂

Al seleccionar perros para familias y más aun elegirlo para compartir con los niños, la elección debe ser cuidadosa, debe escoger una raza por su disposición, el temperamento, tamaño y nivel de energía, todo lo cual debe satisfacer el estilo de vida de su familia.

Conozca las Razas de Perros para Familias más Populares y Amistosas con los Niños

Sólo recuerde, siempre cumplir con el perro antes de tomar una decisión tan importante como lo es llevarlo a su hogar, a su familia y a compartir con los niños.

 

Perros para Familias

Entre las mejores razas de perros para familias esta el Golden Retriever, tiene una contextura robusta que es perfecto para los niños que les gusta jugar,  sin embargo no va a ganar ningún premio de perro más enérgica, es un perro dócil, amable y leal, que se lleva bien con otros animales domésticos y también otros perros, el Golden Retriever puede tener una vida cómoda en grandes casas, así como pequeños apartamentos.

 

Otra de las buenas razas es el Beagle originalmente se mantuvieron como perros de caza, el Beagle encaja bien en los hogares con niños activos, ya que están sólidamente constituidos y nunca están demasiado cansado para jugar son inteligentes, amables y felices, el Beagle usualmente se lleva bien también con otros animales, sin embargo, ellos arrojan bastantes pelos y requieren cepillado frecuente así como bañarse.

 

El Bull Terrier es de las mejores razas de perros para familias indebidamente catalogado como un perro belicoso, el Bull Terrier fue realmente criado para ser un perro de compañía amable y cariñosa para los adultos y niños por igual, este perro bien enmarcado también tiene un alto umbral de dolor, por esto es ideal para estar los niños que son traviesos y que están comprendiendo cómo tratar adecuadamente a un perro.

 

El Bull Terrier puede llegar a ser muy travieso y requiere una gran cantidad de tiempo de juego, por lo tanto, se trata de un perro ideal para un grupo familiar de gran tamaño, el Bull Terrier se volverá en su afecto muy protector de sus hijos.

 

Al seleccionar perros para familias y mas aun elegirlo para compartir con los niños, la elección debe ser cuidadosa

 

El Collie son una raza muy suave y predecible, rara vez se muerde a su familia humana y es fácilmente entrenable lo que es perfecto para los grupos familiares que no están habituadas a los perros, el Collie se lleva muy bien con los mas chicos y les fascina consentir a sus dueños y proteger a su familia.

 

Mientras que esta raza es normalmente apacible, se crió originalmente como un perro para pastorear, puede tratar de aplicar esto a sus hijos, esto puede ser divertido y probablemente el mejor comportamiento para los niños, a causa de su pelo largo el Collie, requiere una atención y preparación regular para mantener su pelaje en plena forma.

 

Otra de las mejores razas de perros para familias es el Terranova, el perro de Terranova ama a los niños y es muy protector con ellos, gentil, amable y paciente, esta raza es muy dócil, niños y adultos caen rápidamente en el encanto, en el amor con esto, es un perro grande maravillosamente dulce.

 

El Terranova le conviene a una familia con grandes espacios abiertos y aunque se sabe que babean y la arrojan en exceso, no se considera un perro adecuado para estar en el patio, esta raza quiere estar dentro con su familia, el Terranova es también un gran nadador y se ha sabido que ha salvado vidas en situaciones de emergencia.

 

 

El Vizsla esta puede ser una raza de la que no han oído hablar mucho antes, pero debido a su necesidad de ejercicio regular, en realidad es una de las mejores razas de perros para familias activas y enérgicas con niños mayores.

 

El Vizsla tiene una disposición animada, pero de una manera suave, es leal y cariñoso, además es obediente, seguro e inteligente, formando estrechos lazos con su familia y capaz de aprender nuevos trucos rápidamente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here