Factores que Debe Tomar en Consideración para Saber Como Elegir un Perro de Compañía

0
1221
Perro de Compañía
Factores que Debe Tomar en Consideración para Saber Como Elegir un Perro de Compañía
Danos una Estrellita 🙂

Muchas personas son amantes de las mascotas y por una buena razón, así como por el amor incondicional, el afecto y la amistad que el perro de compañía proporciona, también hay beneficios terapéuticos asociados con tener una mascota, como la mejora de la salud y bienestar general.

 

En expresiones corrientes, los amos de mascotas poseen niveles más bajos de colesterol, presión arterial y son menos propensos a sufrir de estrés, depresión y ansiedad, un estudio realizado mostró que tener una mascota mejora significativamente las posibilidades de sobrevivir a un ataque al corazón.

 

 Perro de Compañía

 

 

Otro estudio descubrió que aquellos que poseen un perro de compañía mejoran la pérdida del estrés mejor que los que no lo poseen. Las mascotas más difundidas son los gatos y los perros; cuando se trata de elegir entre ellos, estamos divididos más o menos parejo, con un apreciado de 20% de los domicilios poseen gatos y otro  21% poseen perros

 

 

Ciertas personas se han desarrollado con un perro de compañía y por lo tanto son más cómodos con ellos, o simplemente se conectan mejor con ellos, hay muchos factores a tener en cuenta antes de decidir que raza de perro tener ya que ellos poseen diferentes necesidades y características y si un perro es el adecuado para usted es a menudo determinado por su estilo de vida tanto como las preferencias personales.

 

Esta decisión se puede hacer aún más difícil por la enorme variedad de razas disponibles ser dueño de un Chihuahua, por ejemplo, es una experiencia muy diferente de ser dueño de un gran danés.

 

Existen códigos característicos de que perro es el espléndido, si usted es enérgico y disfruta de estar al aire libre y mantenerse activo, un perro mediano y no uno pequeño puede ser la opción correcta, los perros necesitan estimulación, aire fresco y caminatas regulares, por lo que estos son los más adecuados para las personas que tienen un jardín y viven en las zonas rurales, o que tienen fácil acceso a los parques y espacios abiertos.

 

Un Perro de Compañía Proporciona Beneficios Terapéuticos Asociados Como la Mejora de la Salud y el Bienestar en General.

Perro de Compañía 1

 

Los perros pequeños pueden ser llevados en viajes y excursiones y a menudo disfrutan viajar. A diferencia de los gatos, no son animales ermitaños y no deben ser abandonados solitarios todo el día, por lo que si te ocupas muchas horas o tienes un trabajo exigente, puede que no sea capaz de darles la vigilancia que se merecen, sin embargo, si usted tiene el tiempo y el espacio, la distinción es una mascota que es simpática, juguetóna, protectora y un perro de compañía de por vida fiel.

 

 

 

Si usted tiene un espacio, un estilo de vida limitado o desea una mascota  puede ser más apropiado un perro de raza pequeña, son relativamente tranquilos, independientes y se pueden dejar solos a dormir y entretenerse durante casi todo el día si se les permite estar al aire libre, no requieren caminar, aunque prosperan en la interacción social y les encanta jugar con usted o siendo mimados, sobre todo si son de pelo largo.

 

 

Perro de Compañía

 

Los perros de compañía pequeños no suelen necesitar tanto espacio interior como otras razas de perros, especialmente si tienen un acceso seguro a un jardín, también es muy importante que usted interactúe con ellos con frecuencia, esto significa que si te vas por necesidad tendrá que encontrar a alguien para cuidar de ellos.

 

Antes de decidirse por una raza, piense en el sexo del perro, tamaño, agresividad, preparación requerida, nivel de actividad, disposición para la interacción con las personas y los animales en su entorno, tendencias genéticas para hacer ruido y sus instalaciones para minimizar  el ruido de los ladridos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here