Cuales son las Caracteristicas de las Mejores Razas de Perros Guardianes del Mundo

0
2336
Perros Guardianes
Cuales son las Caracteristicas de las Mejores Razas de Perros Guardianes del Mundo
Danos una Estrellita 🙂

Las razas de perros guardianes son perros especiales que se utilizan para proteger a las personas y pertenencias de los peligros. En los últimos años, los perros más que animales o mascotas comunes se están utilizando para fines de seguridad como perros de guardia.

 

Los perros guardianes son conocidos por ser buenos con sus dueños y siempre estar allí con usted para proteger del peligro, no sólo son buenos compañeros, sino también los mejores protectores. Los perros guardianes tienen buenas perspectivas de todo comprende mucho mas ya que el nivel de inteligencia definitivamente es superior que otros perros normales, lo más importante es su lealtad y amor incondicional por ti.

Perros Guardianes

 

Sin embargo, a la mayoría de las personas les gusta tener perros guardianes, ya que opinan que estos perros son más nobles para una familia. Cuando alguien los posee en su casa, con valentía arriesgaran su propia vida para proteger a suya. Hay diferentes tipos de razas de perros guardianes que se puede poseer en su familia.

 

Entre las mas populares razas de perros guardianes esta el Bullmastiff, usted puede buscar en todo el mundo, pero no obtendrá todas las cualidades que posee este perro, esta raza está fuertemente integrada tiene una gran inteligencia y un temperamento para deleitar a sus dueños.

 

Se les considera como protectores y compañeros perfectos para los propietarios, este tipo de raza de perros guardianes es muy activa y buena en el seguimiento, protección, agilidad y trabajo, el color de esta raza es generalmente rojo, atigrado o leonado, es popular por su fuerza física, valentía y lealtad para las familias, además de esto, la raza es muy amable y gentil en ambiente familiar.

 

Un Bullmastiff macho pesa alrededor de 59 Kgs lo que los hace capaces de afrontar a un humano de tamaño más grande. Ellos necesitan orientación regular para aprender comandos y también ser entrenados en maneras diferentes, ya que no les gusta hacer la misma tarea todo el tiempo una y otra vez. Estos tipos de razas de perros guardianes crecen y sobreviven, pero sólo hasta los 7 u 8 años.

 

Su origen es de  Inglaterra de temperamento alerta, valiente, dedicado, dócil, firme, tranquilo, reservado, de gran protección, con músculos definidos, la hembra es de alrededor de 45 a 54 Kg., La altura del macho 64 a 68 cm. y la hembra 61 a 66 cm. algunos pueden ser atigrado, marrón y grisáceos.

Perros Guardianes

Los Perros Guardianes Son Conocidos por ser Buenos Con sus Dueños y Siempre estar allí para Protegerlos del Peligro

 

Otra extraordinaria raza de de perros guardianes  es el Doberman es un perro de tamaño mediano y en ángulo recto constituido con cuerpo musculoso y compacto. Su cabeza es bastante larga, con su complexión atlética, capa aerodinámica, ideal con las orejas cortadas y cola cortada, esta raza es muy fuerte, inteligente y llena de energía que es muy adecuado para los deportes caninos, el trabajo militar y policial y como un gran compañero.

 

Los ejercicios regulares son muy obligatorios para ellos, son muy sensibles por naturaleza, por lo general se encuentran muy reservado con los extraños o personas desconocidas. Sin duda, este es un gran perro de protección para usted. Popular como una de las mejores razas de perros más inteligente del mundo, estos perros están siempre alertas, sin miedo y muy leal con los propietarios.

 

Perros Guardianes

 

 

Estos perros guardianes  son muy sensibles al tiempo frío y requieren una protección suficiente en el invierno, son muy populares debido a su personalidad dulce y con los extraños o sospechosos por lo general se activan sin tener miedo de ellos.

 

El origen de esta raza de tamaño grande es de Alemania con una vida de 10 a 14 años, caracterizado por ser inteligente, obediente, estar alertas, ser enérgico, el peso  de  un macho es de alrededor de 34 a 45 Kg. y el una hembra es de alrededor de 27 a 41 Kg., la altura del macho es 30 a 36 cm. y la de la hembra es casi similar, sus colores son grisáceo, marrón y negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here