Conozca Sencillamente de Manera Visual como Saber si su Perra está Embarazada

0
955
Conozca Sencillamente de Manera Visual como Saber si su Perra está Embarazada
5 (100%) 2 votes

Puede ser difícil determinar si una perra está embarazada sobre todo si es obesa hasta las últimas nueve semanas de gestación, cuando el aumento de su vientre en tamaño es difícil pasar por alto.

La mejor manera de averiguarlo es llevarla a un veterinario, pero el estar conscientes de los cambios físicos y de comportamiento que pueden tener lugar también es útil, las perras embarazadas muestran algunos signos de estar embarazadas a principios, mediados y a finales de las etapas del embarazo.

 

perra está embarazada

La clave para detectar el embarazo esta en la observación de los cambios físicos, para ella debe estar atento a los cambios de color del pezón, este es uno de los primeros indicios de que su perra esta embarazada  si el color es rosado en adelante,  esto refiere a un cambio en sus pezones, que hace aparecer un color más acentuado de lo normal, un poco hinchados y más prominente, este signo puede desarrollarse de 2 a 3 semanas después de la concepción.

 

También esté al tanto de los cambios corporales, la forma del cuerpo cuando una perra esta embarazada no cambia sino hasta la segunda mitad del embarazo, entre cerca de 4 a 5 semanas cuando su cintura comienza a engrosar  y su barriga se ve llena.

 

No aumente la ración de alimentos antes de tiempo, a una perra embarazada se le debe dar mas alimentos solo en el último tercio de la gestación, pero muchos propietarios tienden a aumentar la ración de comida de su perra demasiado pronto.

 

Las calorías adicionales cuando la perra esta embarazada conducen al aumento de la grasa que se establecen en el abdomen, que se confunde a menudo con un signo de embarazo, no es posible entonces discernir si su abdomen ampliada debido a los fetos que ocupan el vientre o a la grasa.

 

Puede ser difícil determinar si una perra está embarazada sobre todo si es obesa hasta las últimas nueve semanas de gestación

 

Vigile los continuos cambios en el cuerpo, en el último tercio entre las semanas 6 y 9 del embarazo, el vientre de la perra se vuelve redondo y distendido, sus glándulas mamarias comienzan a desarrollarse aun mas y ser más obvio la hinchazón, mientras se preparan para producir leche.

 

Es importante tratar de ver y sentir el movimiento de los cachorros, en el último tercio de la gestación, se puede ser capaz de ver los flancos de los perritos en movimiento así como los cachorros retorcerse alrededor en su vientre, si usted pone la palma de su mano contra un costado donde se vea la ondulación, usted podría ser capaz de sentir el movimiento.

 

No se decepcione si usted no puede sentir nada si su perra esta embarazada, los cachorros están en lo profundo del vientre de su perra y cada cachorro está flotando es un saco de líquido, por lo que no es posible sentir el contorno real de un cachorro.

 

 

No hay que esperar cambios drásticos, todos las perros reaccionan de forma individual con el embarazo, algunas pueden ser más tranquilas y verse más cansadas al principio, pero si una perra que es hiperactiva se encuentra últimamente muy tranquila, este signo es el mejor y mas fiable indicador de embarazo, las perras promedio se comportan en gran medida de la misma manera  siempre hasta el último tercio de la gestación, ya que en el último tercio del embarazo, el tamaño de los cachorros en gestación  hacen que sea más difícil para ella para moverse y por lo tanto ella puede o querrá dormir más.

 

También cuando la perra esta embarazada se pueden esperar cambios en el apetito, hacia el final del embarazo el vientre de la perra se hace más grande y ocupa más espacio en su abdomen, por lo tanto ella no va a ser capaz de adaptarse a las comidas abundantes, por lo que va a empezar a querer solo pequeñas meriendas y a comer poco cada vez con más frecuencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here