Conozca los Grandes Rasgos y Cualidades de los Perros Siberianos

0
1431
perro siberiano
Conozca los Grandes Rasgos y Cualidades de los Perros Siberianos
Danos una Estrellita 🙂

El perro siberiano es una hermosa raza de perro con una capa gruesa que viene en una multitud de colores y formas, sus ojos son azules o de otros colores y con máscaras faciales llamativas solamente aumentan el atractivo de esta raza, que se originó en Siberia.

 

Es fácil ver por qué muchos se sienten atraídos por el lobo hay que estar conscientes de que este perro atlético, inteligente puede ser independiente y desafiante para los dueños de perros por primera vez. Necesitan un patio cercado que se hunda en el suelo para evitar escapes.

 

perro siberiano2

 

 

El perro siberiano ha capturado la imaginación de las masas, así como de artistas, escritores y productores de cine, con sus miradas llamativas y talentos impresionantes. Este perro de trabajo de tamaño medio posee poder y fuerza. Primero se han desarrollado como perros de trineo algunos todavía se usan en esta actividad, son perros notables y su capacidad de aprender es asombrosa.

 

Muchos han caído en el amor del perro siberiano, de su naturaleza salvaje y del orgullo de ser perros esquimales, pero no son conscientes justamente de  lo que es esta casta. Esta no es un linaje para todos los individuos, su belleza a menudo lleva a la gente a comprarlos, sin darse cuenta de sus rasgos y caracteristicas particularmente difíciles, lo que hace que muchos de los perros esquimales siberianos sean los principales candidatos para ser dejados en los refugios.

 

La creciente popularidad de la raza ha llevado a la proliferación de fábricas de cachorros y criadores de traspatio que los reproducen incorrectamente. Esto está teniendo un efecto adverso sobre la raza en general y muchos de los rasgos negativos se están convirtiendo en común en estos perros malcriados, incluyendo algunos rasgos que no son normales para los perros esquimales siberianos.

perro siberiano

El Perro Siberiano Encaja Mejor con los Dueños de Perros con Experiencia y Confianza que Establezcan Normas y Entreguen Consistencia.

 

Si nos fijamos en todos los puntos positivos de su temperamento, que se quedan sin ninguna duda es que esta es una raza sorprendente. Son perspicaces y emancipados, son afectuosos con todos y no es necesario que te molesten constantemente por la atención. Ellos no son conocidos por ser agresivos y generalmente les va bien en las casas con varios perros. Lo hacen bien con los niños y les darán la bienvenida a todos en su casa, sí incluso son extraños e  intrusos.

 

 

 

Sin embargo, a menudo utilizan esa mente notable para aprender cosas menos agradables y no son excesivamente ansiosos por complacer a su gente. Son muy difíciles de entrenar, por lo que los dueños de perros por primera vez o personas tímidas deben considerar otras razas.

 

Como todas las razas, los perros esquimales necesitan entrenamiento de obediencia, pero parece que tienen una extraña habilidad para distinguir la diferencia entre el hogar y la clase ósea se comportan bien en clase sin tener en cuenta los comandos y lo aprendido cuando están en casa.

 

La  mayor cautela sobre el perro siberiano es su reputación de ser los artistas del escape, a ellos le encanta pasean fuera de casa cada vez que tienen la oportunidad, lamentablemente, demasiados se han extraviado o lastimado como resultado. Es vital para los dueños del perro siberiano comprobar constantemente sus patios y las vías de evacuación y rodear el patio con una cerca bien hundida en el suelo.

 

 

 

Aunque tienen muchas cualidades que puede que sea difícil mantenerlos encerrados, aun así los perros esquimales siberianos son todavía una raza maravillosa. Los aficionados de esta raza enérgica abrazan sus maravillosas cualidades, con la formación adecuada y cuidado, los perros esquimales se hacen los compañeros maravillosos de la familia.

perro siberiano

Aunque el perro siberiano es una de las razas de perros más sorprendentemente y bellas del mundo, esta raza rara vez es una buena opción para el primer dueño sin experiencia, nunca ha de ser sacado a pasear sin correa, al perro siberiano les encanta bastante correr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here