Como elegir a un buen veterinario para tu perro.

0
962
Como elegir a un buen veterinario
Como elegir a un buen veterinario para tu perro.
Danos una Estrellita 🙂

La elección del veterinario adecuado debe ser  obligatoria para el dueño  desde que el perro llega al hogar. Es necesario acudir a un especialista para que observe al perro y le haga una ficha para poder controlarle, al igual que la historia médica de las personas.

Como elegir a un buen veterinario

  1. No nos podemos despreocupar en elegir un buen veterinario, piensa que va a ser la persona que se va a preocupar de la salud de tu, a partir de ahora, compañero. Por ello, es recomendable tener algunas cosas en cuenta para decirte por uno u otro:
  2. Pida consejo y opiniones de personas que tengan perros o que tengan relación con ellos.  Es una de las elecciones donde el boca a boca es un buen método para elegir al mejor.
  3. Cuando acuda a conocer la clínica, revisa las instalaciones y corrobore que todo está limpio y con medidas de seguridad. Los perros suelen temer al veterinario, por lo que normalmente eligen la mínima oportunidad para poder escaparse.
  4. Tenga en cuenta de que el veterinario tenga un horario de emergencias. Probablemente no lo necesites nunca, pero si es así que puedas ponerte en contacto con él y que te atienda a cualquier hora. Muchas clínicas se asocian para establecer las urgencias, si es el caso pida el número de contacto.
  5. Pregúntele sobre las especialidades que domina. Al igual que los médicos, los veterinarios suelen realizar cursos sobre materias más específicas de la veterinaria.

En cualquier caso, no se quede con el primer veterinario que visite, busque dos o tres que tengan buenas opiniones y quédese con el que mejor cumpla las expectativas anteriores. En cualquier caso, puedes quedarte más tranquilo acudiendo al colegio de veterinarios de tu ciudad y que te informen de la trayectoria del  veterinario que decidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here