9+1 conductas que prueban que tu perro realmente ❤ Te ama ❤

0
79
tu perro realmente ❤ Te ama
9+1 conductas que prueban que tu perro realmente ❤ Te ama ❤
Danos una Estrellita 🙂

Los científicos han descubierto que debido a que tanto los perros como los humanos han estado profundamente vinculados a través de la historia, los perros han desarrollado formas únicas de expresar su amor por las personas.

Diferentes formas en las que tu perro te dice que te ama

Hay que decir sin embargo que las señales son muy sutiles y no siempre son tan obvias, por lo tanto a continuación te compartimos las 10 conductas que indican que tu perro realmente te ama.

  1. Cuando te mira a los ojos

De acuerdo con el experto en perros Brian Hare, cuando tu perro te mira a los ojos, esta “abrazándote con los ojos”. Sucede que cuando tu perro te mira mientras ambos juegan o simplemente cuando lo acaricias, se libera oxitócica. Esta es la misma hormona que ayuda a las nuevas madres a relacionarse con sus bebés.

  1. El perro bosteza cuando tú bostezas

El bostezo es otra forma en la que tu perro te dice que te ama. Estos animales debido a que han sido criados para leer el comportamiento de los humanos, también bostezan cuando alguien que aman bosteza. Aunque es imposible saber si los perros son empáticos, si es viable que un perro bostece al mismo tiempo que una persona porque siente amor por ella.

  1. Se apoyan en ti

En ocasiones un perro se apoya en unos perros porque se encuentra ansioso, desea que hagas algo o sencillamente quiere que los lleves a algún lado. Pero también puede recargarse en tipo como una señal de afecto.

tu perro Te ama

Incluso si tu perro se apoya en ti solo por nerviosismo, igualmente es una conducta que indica que para el eres alguien que puede protegerlo y mantenerlo a salvo.

  1. Se acurruca a tu lado después de comer

Gregory Berns en su libro “How Dods Love Us”, indica que si tu perro se acurruca a tu lado después de comer, es una fuerte señal de que de hecho te ama. La mayoría de las personas, incluso aquellas que no tienen perros, saber que estos animales están motivados por la comida. Sin embargo, una vez que el perro come, si siguiente acción puede significar lo que es más importante para él, además de la comida.

  1. Levanta y mueve las cejas

Muchos creen que se pueden saber cómo se siente un perro por el movimiento de su cola, sin embargo sus expresiones faciales son un indicador aun más poderoso. En una investigación reciente en Japón, a los perros les fueron presentados sus dueños, un extraño y un juguete para perros, así como un artículo que a ellos no les gustaba. Al ver a su dueño, los perros inmediatamente levantaron sus cejas, especialmente la izquierda, y cuando vieron a un extraño, hacían muchos menos movimientos faciales.

  1. Tener un comportamiento calmado cuando sales de casa

Aunque muchos consideran como señal de amor el que un perro entre en pánico cuando su dueño sale de casa, esto no es necesariamente cierto. De acuerdo con Gregory Berns, un neurocientífico de la Universidad de Emory, si tu perro entra en pánico cuando te vas de casa, esto es más una señal de que está ansioso de la separación que una señal de afecto. Si por el contrario, el perro acepta tu partida o entra a su casa, es decir, que se mantienen en calma, significa que tu perro te ama, confía en ti y está seguro de que volverás.

  1. Salta de alegría cuando vuelves a casa

A todo mundo le encanta llegar a casa y ser recibido por su perro meneando la cola, con su juguete favorito o sencillamente saltando de alegría. Esta es una buena señal se trata de una forma muy distintiva que tu perro te demuestra su amor.

  1. Dormir en tu habitación

Otra cosa que puedes hacer para averiguar si tu perro te ama es observar dónde le gusta dormir. Aunque es un tema en el que no hay un consenso general, si tu perro quiere dormir en tu cama, incluso sin que se lo permitas, en definitiva es que te ama.

  1. Te trae su juguete favorito

Cuando tu perro te trae su juguete favorito, no solo significa que quiere jugar. Cuando él hace esto también puede significar que piensa en ti como líder de la manada.

  1. Disfrutan de tu amor

Finalmente, Gregory Berns también menciona que los perros pueden sentir de forma innata si los amas o no. Por lo tanto, si no amas a tu perro no puedes esperar que el sienta amor por ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here