5 Alimentos que no debes dar a tu perro

0
883
Alimentos que no debes dar a tu perro
5 Alimentos que no debes dar a tu perro
Danos una Estrellita 🙂

Di la verdad, si tienes un perro en casa estarán de acuerdo en que el amor es derecho incondicional?

Tanto es así que tratamos como un miembro de la familia y el relleno de cariño y mimos …

Pero a menudo esta buena intención puede ser perjudicial para la salud de su amigo. Cuando pensamos en la comida para perros, se debe tener cuidado!

Los alimentos que no se debe dar a su perroEsto se debe a la estructura biológica canino es diferente de la de los humanos, por lo que cierta comida para perros es peligrosa para ellos.La siguiente es una lista de  alimentos que no se debe dar a su perro, incluso si él hace que se enfrentan al mendigo.

 Alimentos que no debes dar a tu perro

5 alimentos que no se debe dar a su perro de ninguna manera

1 – Chocolate

Esta deliciosa golosina es una tentación para la gente, pero ni siquiera pensar en ofrecer a su perro. Entre sus problemas es el hecho de que el chocolate contiene teobromina, que es estimulante y funciona de manera similar a la cafeína, que es venenoso para los perros.

Aunque la cantidad de la sustancia varía con el tipo de chocolate, con el más oscuro que tiene más teobromina, incluso dosis pequeñas pueden afectar al corazón, sistema nervioso central y el riñón de su mascota.

Si se ha tragado aprender envenenamiento se produce a partir de cuatro a 24 horas después del consumo. El grado de envenenamiento depende de la cantidad de chocolate comido la mascota, y puede tener diarrea, vómitos, agitación, temblores, hiperactividad e incluso convulsiones.

Lo mejor es llevar al perro al veterinario, y el primer paso es hacerle vomitar. El tratamiento dependerá de los síntomas que presente y puede necesitar líquidos por vía intravenosa (goteo) y / o medicamentos para controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y convulsiones.

comida mala para perros

2 – Café, té, bebidas estimulantes y otros productos con cafeína

De la misma manera que el chocolate, estas bebidas contienen una sustancia estimulante, la cafeína. Es decir que los perros son más sensibles a los efectos de la cafeína que las personas.

Aunque un poco de café o té no van causar serios daños al perro, lo mejor es evitarlo a acercarse a este tipo de bebida. Si la ingestión de café molido o bolsas de té pueden sufrir problemas más graves. Los síntomas de la intoxicación por cafeína son similares a lo que sucede con el consumo de chocolate. El tratamiento también es similar.

3 -Cebolla, el ajo, las cebolletas

Estos vegetales pueden causar la irritación gastrointestinal mascota (estómago e intestino), que lleva a dañar a las células rojas de la sangre. Aunque los gatos son más susceptibles a estos alimentos, los perros también están en riesgo si se comen sin grandes cantidades.

Las cebollas son particularmente tóxicos y los signos de envenenamiento sólo pueden aparecer varios días después del consumo. Además, todas las clases de las cebollas son perjudiciales, incluso si deshidratada, cocida o cruda. Así que es hora de comer pizza, no deje a su mascota lo demuestran.

4 – Alcohol

Cualquier bebida que contiene alcohol es significativamente más tóxico para los perros que para las personas. Si el perro ingiere puede causar vómitos, diarrea, disminución de la coordinación, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar, temblores, acidez de la sangre anormal, coma e incluso la muerte.

5 – Aguacate

El principal problema de esta fruta para el perro es que tiene una sustancia llamada persin, que también se encuentra en las hojas y semillas de aguacate, incluso en la corteza. Si su mascota ingiere este alimento, puede causar diarrea y vómitos.

Finalmente le recomendamos comprar pienso para perros ya que no fallará en la elección y su mascota estará siempre sana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here