4 Cosas asombrosas que no sabías de tus perros

0
1336
perros
4 Cosas asombrosas que no sabías de tus perros
Danos una Estrellita 🙂

Esta dicha y vista como una de las más importantes ya que de ella basa la convivencia basada en los comportamientos de un perro hacia su dueño, y esto es que el perro en ciertos aspectos puede llegar a ser el mejor amigo del hombre, ya que ha crecido con él, aprendido a ser fiel y dar cariño.

  1. En el 2009 unos estudios fueron realizados donde se comprobó que el perro equivale a una inteligencia de un niño de 2 años de edad, en especial la raza Border Collie que puede tener el entendimiento de interpretar cerca de 200 palabras de diferente significado.

perros

  1. El animal que más diversidad en raza tiene en el mundo es el perro cubriendo alrededor de 400 millones en población, esto es incluyendo la sub-especie de los lobos, entre los mamíferos han dado mucha especies más que cualquier otro mamífero en el planeta tierra, esto tiene que ver con pelaje, tamaño, longitud, peso y facciones, los perros son los que nos hacen entender cómo es que los genes funcionan dándonos así una gran diversidad.

 

  1. El olfato de un can es tan complejo que puede detectar si tu estas enfermo o sufres de alguna bacteria, increíblemente pueden olfatear el aroma que desprenden de tus células cuando estas están dañadas, o así como también pueden sentir el aroma que despide tu piel según sea los cambios de azúcar en tu sangre, existen casos extraordinarios donde los perros han podido detectar ataques de epilepsia 45 minutos antes de que esta pueda suceder, una Asociación Americana de Urología con doctores del hospital de Tenon ( parís ) donde comprobaron que eran capaces de detectar a pacientes que diagnosticaron cáncer de pulmones, de próstata, vejiga y de mama. Tomemos en cuenta que existen enfermedades que también pueden ser transmitidas de nuestra parte hacia los perros.

 

  1. Entre los caninos existe la envidia y la culpabilidad,  basados en estudios los perros pueden sentir algo similar a la envidia, la forma en la que hicieron el estudio fue observando los comportamientos de lo que ellos hacían cuando se les recompensaba por algún truco echo, cuando no se le daba recompensa ellos se mostraban molestos o agitados también de igual manera se rascaban, con respecto a culpa eso simplemente es algo que no pueden sentir aun así te haga ojitos de cachorrito, el solo está respondiendo a tu reproche.

Esta dicha y vista como una de las más importantes ya que de ella basa la convivencia basada en los comportamientos de un perro hacia su dueño, y esto es que el perro en ciertos aspectos puede llegar a ser el mejor amigo del hombre, ya que ha crecido con él, aprendido a ser fiel y dar cariño.

1.       En el 2009 unos estudios fueron realizados donde se comprobó que el perro equivale a una inteligencia de un niño de 2 años de edad, en especial la raza Border Collie que puede tener el entendimiento de interpretar cerca de 200 palabras de diferente significado.

 

2.       El animal que más diversidad en raza tiene en el mundo es el perro cubriendo alrededor de 400 millones en población, esto es incluyendo la sub-especie de los lobos, entre los mamíferos han dado mucha especies más que cualquier otro mamífero en el planeta tierra, esto tiene que ver con pelaje, tamaño, longitud, peso y facciones, los perros son los que nos hacen entender cómo es que los genes funcionan dándonos así una gran diversidad.

 

3.       El olfato de un can es tan complejo que puede detectar si tu estas enfermo o sufres de alguna bacteria, increíblemente pueden olfatear el aroma que desprenden de tus células cuando estas están dañadas, o así como también pueden sentir el aroma que despide tu piel según sea los cambios de azúcar en tu sangre, existen casos extraordinarios donde los perros han podido detectar ataques de epilepsia 45 minutos antes de que esta pueda suceder, una Asociación Americana de Urología con doctores del hospital de Tenon ( parís ) donde comprobaron que eran capaces de detectar a pacientes que diagnosticaron cáncer de pulmones, de próstata, vejiga y de mama. Tomemos en cuenta que existen enfermedades que también pueden ser transmitidas de nuestra parte hacia los perros.

 

4.       Entre los caninos existe la envidia y la culpabilidad,  basados en estudios los perros pueden sentir algo similar a la envidia, la forma en la que hicieron el estudio fue observando los comportamientos de lo que ellos hacían cuando se les recompensaba por algún truco echo, cuando no se le daba recompensa ellos se mostraban molestos o agitados también de igual manera se rascaban, con respecto a culpa eso simplemente es algo que no pueden sentir aun así te haga ojitos de cachorrito, el solo está respondiendo a tu reproche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here