10º campeonato agility

0
583
10º campeonato agility
10º campeonato agility
Danos una Estrellita 🙂

 

El club Esportiu Agility Almussafes se asegura dos nuevos podios en el autonómico

 

Las instalaciones del club Tucan de Teruel se convirtieron en la sede, durante la jornada dominical de ayer día 18, de la décima prueba puntuable para el campeonato de Agility/Jumping nivel II y III de la Comunidad Valenciana. Esta competición de la ADACV (Agrupación Deportiva Agilility Comunidad Valenciana) concluyó con dos nuevos podios para el club Esportiu Agility Almussafes, revalidando así su liderato en el ranking autonómico.

10º campeonato agility

Un total de 75 equipos representantes de clubes de Agility de Valencia, Castellón, Alicante y Teruel, compitieron ayer domingo en la décima prueba puntuable para el campeonato de las modalidades agility/jumping de la Comunidad Valenciana de la temporada 2013-2014. La prueba, celebrada en la sede del club terolense Tucan y juzgada por Antonio Tomás Alcaráz, se desarrolló sin incidentes, en un ambiente de gran deportividad y con una temperatura muy propicia para la práctica de este deporte

 

Una vez más, Esportiu Agility Almussafes completó una excelente actuación, al adjudicarse dos podios de los quince disponibles. En la categoría media grado II, los miembros de la asociación Javier Pérez, con su perro Vent, y Eva Grau con su can Liss, se adjudicaron la primera y segunda plaza, respectivamente. A falta de la gran final del campeonato ADACV, que se celebrará en la localidad alicantina de Mutxamel, el próximo día 1 de junio, la asociación Agility Almussafes se perfila como una de las más firmes candidatas al triunfo final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here